Aegon Nottingham Open – (Steve Johnson vs Pablo Cuevas)

Aegon Nottingham Open – (Steve Johnson vs Pablo Cuevas)

Steve Johnson acababa su partido esta mañana ante Anderson y ganaba ante un Seppi muy desaparecido que apenas lograba conseguir un punto de rotura, el cual era desaprovechado. Eso sí, muy buen al servicio el americano que hoy se mostraba muy seguro y ganó de manera cómoda, buena victoria para llegar mañana también con confianza a la final.

Pablo Cuevas conseguía llegar hoy mismo a su primera final ATP en hierba tras superar a Muller en tres peleados sets. El tenista uruguayo tuvo paciencia ante un Muller que estaba sacando a un nivel muy alto pero que perdía el tie break del segundo set y acababa cediendo. Imagen buenísima de un Cuevas que ha ganado esta temporada los mismos partidos ya que en toda su carrera sobre pasto y llegará a Wimbledon con más confianza que nunca.

Sinceramente creo que si Cuevas ha llegado hasta aquí es porque su adaptación ha sido perfecta y ha cambiado el chip y la mentalidad de cara a la hierba. Dicho esto, si hablamos de tenis es superior a Johnson por lo que perfectamente puede llevárselo mañana el uruguayo, que esta ‘on fire’.


Related Articles

M1000 Paris – (Paolo Lorenzi vs Pablo Cuevas)

Veremos cómo termina la gira sobre hard en este 2016 para Pablo Cuevas. Con un balance pésimo por el momento

Roland Garros masculino – (Martin Klizan vs Taro Daniel)

Martin Klizan, aquel tenista capaz de lo mejor y de lo peor en un par de días. El tenista eslovaco

ATP MIAMI – (Jiri Vesely vs Albert Ramos-Viñolas)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el checo Vesely y el español Ramos. Solo han jugado previamente