Aegon Nottingham Open – (Stephane Robert vs Pablo Cuevas)

Aegon Nottingham Open – (Stephane Robert vs Pablo Cuevas)

Tiró de fuerza y experiencia un Stephane Robert que acabó ganando en sets corridos pero que sufría ante un buen Brydan Klein. Le faltaron agallas al británico que acababa cediendo un primer set que tenia en la mano y después un segundo que también cedía en el momento clave. Bien al servicio el francés que aunque empezó flojo supo hacerse fuerte. Peligroso aunque poco experto en hierba, no me acaba de convencer.

Imagino que Pablo Cuevas esta aquí para rodar antes de Wimbledon pero es que el nivel del uruguayo en estas pistas es pésimo. Ha ganado un partido desde 2010 y es uno de esos tenistas que solo rinde en arcilla, yo creo de todos modos que por temas mentales comentados numerosas veces en las previas. No tengo del todo claro aún así su interés por un torneo que jugaba la temporada pasada y apenas superaba una ronda.

Una incógnita para mi este partido con dos buenos tenistas que no se les da bien esta superficie. Tenísticamente superior Cuevas pero es un tenista de esos que la superficie es tan determinante que puede caer en hierba contra gente fuera del TOP100 sin duda. buscaría un handicap a favor de Stephane que con su buen servicio seguro que es bueno, o incluso la victoria.


Related Articles

Konzum Croatia Open Umag – (Damir Dzumhur vs Nico Almagro)

Después de un inicio de temporada fulgurante con una brillante gira sobre polvo de ladrillo, el pasto frenaba a Damir

Internazionali BNL d’Italia – (Philipp Kohlschreiber vs Iñigo Cervantes)

Merecido descanso para Philipp Kohlschreiber que tras ganar en Munich perdió en 1R ante Pablo Cuevas en Madrid así que

BMW Open by BWU AG – (Malek Jaziri vs Alexander Zverev)

Grata imagen la que dejó el tenista tunecino esta semana en Barcelona, y que enlazaba una racha de 8 victorias