Aegon Nottingham Open – (Sam Querrey vs Ernesto Escobedo)

Aegon Nottingham Open – (Sam Querrey vs Ernesto Escobedo)

Le esta funcionando y mucho el servicio a Sam Querrey que dejaba una muy buena imagen en Den Bosch y que ponía en apuros a Bautista pero acababa cediendo en el tie break definitivo. Un Querrey peligroso sin duda en una superficie que le va al dedillo y en un torneo que si el quiere puede avanzar de forma cómoda una o dos rondas más mínimo.

No hubo color entre el joven americano Eresto Escobedo y un Schwartzman que ni se defendía en una superficie muy mala para el. Tampoco podemos sacar conclusiones precipitadas sobre Escobedo pero ha dejado una buena imagen y veremos mañana si es capaz de plantar cara a un tenista bueno en hierba.

Para mi debería ganar Querrey pero estos torneos pre-GS y a esas cuotas no vale la pena entrar, quizás todo el valor de parte de Escobedo que puede forzar un poco a Sam con su pobre resto, por eso un over de juegos podría salir con suma facilidad.


Related Articles

China Open – (Albert Ramos vs Adrian Mannarino)

Enorme imagen de Albert Ramos esta semana que, pese a venir haciendo una temporada muy floja sobre cemento, sorprendió y

ATP WIMBLEDON – (Frances Tiafoe vs Alexander Zverev)

Conseguía el estadounidense llevarse la victoria en cuatro sets ante Haase en un partido con bastantes roturas por parte de

ATP US OPEN – (Guillermo Garcia Lopez vs Roberto Bautista)

Una de cal y otra de arena por parte de un Guillermo Garcia Lopez que esta temporada parece que no