Aegon Nottingham Open – (Mikahil Younzhy vs Pablo Carreño)

Aegon Nottingham Open – (Mikahil Younzhy vs Pablo Carreño)

Mikhail Youzhny lograba remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba con set y break en contra pero con el parón y demás conseguía remontar. Un Youzhny que no se mueve nada mal sobre pasto y que una vez arrancado puede llegar a ser peligroso, pero demasiado irregular como para confiar en el.

Pablo Carreño Busta viene haciendo una magnífica temporada sobre tierra pero llegada la gira de hierba espero poco o nada de el, ha jugado 3 partidos sobre pasto y todos los ha perdido, es uno de esos tenistas que rinde francamente mal en una superficie desconocida para el, y que además tampoco creo que se implique en este torneo teniendo Wimbledon a la vuelta de la esquina.

Para mi a priori debería ganar Youzhny cómodamente ante un Pablo alérgico a la hierba, pero la cuota del ruso carece de valor a esos niveles, demasiadas irregularidades y ante un rival que esta temporada ha hecho una gran mejora y es peligroso.


Related Articles

Ricoh Open – (Yohito Nishioka vs Stefan Kozlov)

Buena imagen nos dejaba Yohito Nishikoa en Roland Garros tras derrotar a Sakharov y Laaksonen aunque luego terminó perdiendo ante

ATP US OPEN – (Bjorn Fratangelo vs Guido Pella)

Notable mejora de un Bjorn Fratangelo que accedía hasta R16 de Winston Salem tras ganas a un buen Donskoy y

German Tenis Championships – (PH Mathieu vs Nico Almagro)

PH Mathieu sufrió de lo lindo y fue a cuestas todo el partido para acabar remontando ante Melzer y ganar