Aegon Nottingham Open – (Malek Jaziri vs James Ward)

Aegon Nottingham Open – (Malek Jaziri vs James Ward)

Buena imagen de Malek Jaziri el otro día en Halle poniendo en apuros en el segundo set a Roger Federer, demostrando que a pesar de sus números no es del todo malo en pasto, donde ganó en 1R a Berankis. El problema es que el tunecino es demasiado irregular como para obtener buenos resultados, demasiados altibajos en su tenis que hace que confiemos poco en él, o yo por lo menos confío menos de lo que aveces da Malek.

No espero absolutamente nada de James Ward, un tenista que ha rodado mucho a lo largo de su carrera en pasto pero que no ha conseguido nada, de hecho esta en negativo en cuanto a % de V/D. Caía el otro día en Queens de forma cómoda ante Muller y lo hacía en Stuttgart sin apenas aparecer por pista ante Stepanek. Poca confianza en Ward, que no ha hecho méritos realmente para estar aquí mañana pero que disfrutará de esa WC.

Tirar aquí un pronóstico significa confiar en un tenista demasiado, creo que ambos tenistas no hay hecho méritos como para darles un voto de confianza. Igualdad máxima mañana en un partido que dependerá del día que tengan ambos jugadores.


Related Articles

ATP DUBAI – (Roberto Bautista-Agut vs Karen Khachanov)

Partido de primera ronda del ATP de Dubai entre el español Bautista y el ruso Khachanov. Solo se han enfrentado

Rogers Cup – (Kevin Anderson vs Stan Wawrinka)

Tras un mal inicio de año por parte de Kevin Anderson sobre cemento, con 1 victoria y 6 derrotas, ahora

Wimbledon Masculino – (David Goffin vs Alexander Ward)

Nunca se le ha dado bien la hierba a David Goffin y no espero que cambie el chip esta temporada.