Aegon Nottingham Open – (Kyle Edmund vs Alexandr Dolgopolov)

Aegon Nottingham Open – (Kyle Edmund vs Alexandr Dolgopolov)

Kyle Edmund ganaba hoy su tercer partido y igualaba las tres victorias que llevaba en toda su carrera en hierba en apenas dos semanas. El joven británico mostraba un muy buen nivel ante Rosol, haciendo correr bien su derecha y con un buen nivel al servicio. Ahora si que confío en un tenista que parece interesado en este torneo y que parece que ha dado un giro en su tenis sobre pasto.

Dolgopolov hace mes y medio que no juega y la verdad es que no se cual es su estado físico actual. El ucraniano no se ha movido nunca especialmente bien sobre hierba y este año como es de esperar aún ni se ha estrenado, con lo que no confío en un tenista que ya de por sí es irregular y que hace mes y medio que no juega un partido oficial.

Para mi todo el valor de parte de un Edmund que esta recogiendo los frutos a un trabajo constante y con una buena adaptación esta temporada sobre la hierba, ante un tenista falto de ritmo y con un nivel mediocre en hierba, probaría la cuota del británico a un stake bajo ya que si juega como viene haciéndolo debería ganar.


Related Articles

ATP US OPEN – (Ivo Karlovic vs Hsen Lu)

Dos títulos acumula ya Ivo Karlovic esta temporada y podrían ser tres si no hubiera caído ante Monfils en Washington.

Mutua Madrid Open – (Fabio Fognini vs Kei Nishikori)

Ni una hora le ha durado Bernard Tomic a Fabio Fognini, que apenas cedió un break point en todo el

Mutua Madrid Open – (Fabio Fognini vs Bernard Tomic)

Cayó ayer en las semifinales un Fabio Fognini que aunque sigue siendo muy inestable cómo veíamos ante Kovalik, era capaz