Aegon Nottingham Open – (Kevin Anderson vs Ivan Dodig)

Aegon Nottingham Open – (Kevin Anderson vs Ivan Dodig)

Bien Aderson en su estreno en hierba pero decepcionante cuando le apretaron al resto, poco necesito Tomic para romperle el servicio en numerosas ocasiones al tenista sudafricano. La verdad es que debería mejorar el nivel al servicio si quiere jugar más cómodo, veremos como reacciona mañana en su rodaje a Wimbledon.

Nivel realmente bueno de un Ivan Dodig que volvía a reencontrarse con su buen nivel al servicio y conseguía un 87% de puntos ganados con su primer servicio. La verdad es que lavado de imagen muy bueno y victoria sin problemas que sin duda dará confianza de cara a mañana.

Con ese nivel al servicio de Dodig es peligroso y mañana debería poner en muchos apuros a un Anderson que no esta dando seguridad y que además al resto no debería hacer demasiado. Un over de juegos podría ser clave o un handicap, incluso podríamos probar la victoria de Dodig a un stake mínimo. Eso si, con cabeza y eligiendo solo un pick en este partido ya que dependemos mucho de un Ivan demasiado irregular.


Related Articles

ATP HAMBURGO – (Diego Schwartzman vs Andreas Haider-Maurer)

Muy desigual el enfrentamiento entre el argentino Schwartzman y el australiano A Haider – Maurer.  H2H favorable para Diego 1-0

M1000 Paris – (Fernando Verdasco vs Andy Murray)

Otro de los jugadores que está aquí gracias a la suerte, es Fernando Verdasco. Y digo que es gracias a