Aegon Nottingham Open – (John Millman vs Steve Johnson)

Aegon Nottingham Open – (John Millman vs Steve Johnson)

Sufrió más de la cuenta un John Millman un poco decepcionante con demasiados altibajos y que sufría innecesariamente ante un Bellucci que tampoco hizo demasiados méritos. La verdad es que deberá mostrar mejor imagen el australiano si hoy quiere hacer algo bueno, aunque lo cierto es que la imagen del tercer set fue la que yo esperaba todo el partido.

Caía Steve Johnson el otro día en Queens ante Cilic en un buen torneo por parte del americano que aunque nunca se ha movido del todo bien en hierba no deja de tener un buen nivel y era capaz de competir con un buen tenis. Si sigue en esa dinámica será peligroso pero no se hasta que punto Jonshon quiere competir en este torneo.

Siempre cuando tenemos dos tenistas que no son usuales en pasto intento buscar el valor de parte de la cuota más alta. Un Millman con un buen servicio hoy será clave para intentar pelear el partido. Por lo tanto daré un voto de confianza al australiano que el otro día hizo un buen tercer set y que con ese nivel pondrá las cosas difíciles a Johnson.


Related Articles

Erste Bank Open (Jan-Lennard Struff – John Isner)

Hasta cinco partidos ha disputado Struff en los últimos 5 días. Se estrenó en Amberes el 18, y tras caer

ATP METZ – (Gilles Simon vs Guillermo Garcia Lopez)

Gilles Simon sigue sin dar señales de vida en estos últimos meses. El francés perdió contra todo pronostico en el

Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Horazio Zeballos)

Se hizo pequeño Albert Ramos en Ginebra ante Wawrinka y eso le costó caro. Es el problema del miedo, que