Aegon Nottingham Open – (Horacio Zeballos vs Jiri Vesely)

Aegon Nottingham Open – (Horacio Zeballos vs Jiri Vesely)

Horacio Zeballos se llevaba ayer el Challenger de Poprad sin ceder un sólo set en todo el torneo. Eso sí, dicho torneo se llevó a cabo sobre tierra batida, con lo que espero que esa carga acumulada y la euforia del título hagan que mañana se deje ir más de la cuenta en una superficie que nunca se le ha dado nada bien, con lo que creo que recogerá cheque y poco más.

Jiri Vesely dejaba una más que buena imagen en Queens tras ganar a Chardy en un partido igualado y tras poner en apuros a Milos Raonic que venia jugando excelente. El checo, al que nunca se le ha dado bien la hierba, hizo un esfuerzo por adaptarse y la verdad es que el resultado fue muy bueno. El problema es que no se hasta que punto esta interesado en jugar el torneo de Nottingham porque Wimbledon esta a la vuelta de la esquina.

Si todo ocurre como lo he dicho mañana, Vesely debería ganar de forma muy cómoda a un Zeballos cargado y aún con resaca de victoria. Poco más que añadir de un encuentro que no debería durar demasiado si Vesely esta realmente interesado en ganar.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – ( Jack Sock vs Grigor Dimitrov )

Partido apático de Grigor en primera ronda, el búlgaro rompía nada más empezar el servicio de Youzhny pero acto seguido

ATP US OPEN – (Jo Wilfried Tsonga vs Guido Andreozzi)

No esta en su mejor momento de forma Jo Wilfried Tsonga que caía de forma clara en los JJOO, y

ATP WIMBLEDON – (Jiri Vesely vs Ilya Marchenko)

Tras tomarse un buen descanso al finalizar la gira de arcilla, Jiri Vesely llega con un único partido de preparación