Aegon Nottingham Open – (Ernesto Escobedo vs Diego Schwartzman)

Aegon Nottingham Open – (Ernesto Escobedo vs Diego Schwartzman)

Ya nos dejó una muy buena imagen el joven Escobedo en Den Bosch y con su estreno en hierba, la verdad es que mostró un nivel realmente bueno y poniendo en apuros en algún set incluso a tenistas superiores. Sin duda le daré un voto de confianza tras superar la fase previa, al igual que en Holanda, en sets corridos ambos partidos, aunque esta vez de nivel inferior como Mousley y Milton. Buenos números al servicio del americano que se cuela en su segundo MD en hierba.

Nunca se le ha dado bien el pasto a Diego Schwartzman. De hecho no ha ganado ningún partido en toda su carrera como tenista profesional, es por eso que mi confianza con el argentino es muy baja. Además quitando Istanbul donde se llevó su primer torneo ATP no viene jugando bien con lo que aún confío menos en Diego.

Partido que por nivel debería llevarse el argentino pero la superficie seria determinante, y creo que confiaré en un Escobedo que imagino que tendrá una cuota bonita ante un Schwartzman alérgico a la hierba. Buena ocasión de sorprender a las bookies a mi modo de ver, veremos por donde salen las cuotas.


Related Articles

WTA Praga – (Vania King vs Virginie Razzano)

Duelo increíble desde mi punto de vista para una primera ronda de un torneo así, ya que no habría dado

ATP MIAMI – (Andrey Kuznetsov vs Ivo Karlovic)

Partido entre dos jugadores que llegan en un mal estado de forma, pero lo que no llego a entender es

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Sin hacer apenas nada Bernard Tomic puede plantarse en semifinales de Shenzhen. El australiano se mostró sorprendentemente implicado en un