Aegon Nottingham Open – (Dudi Sela vs Benjamin Becker)

Aegon Nottingham Open – (Dudi Sela vs Benjamin Becker)

Un buen Dudi Sela que mejoraba su imagen del día anterior y superaba a Sousa en un partido cómodo que se le complicaba cuando sacaba para partido con 5-4 pero que lograba cerrar en el tie break del segundo set. Sin duda un tenista que esta desplegando un buen tenis pero demasiado frágil en los momentos clave, veremos si eso no le pesa mañana al israelí.

Benjamin Becker empezaba muy lento ante un Pella que conseguía llevarse el primer set ante sorpresa de todos. De todos modos la lógica se acabó imponiendo y Becker consiguió dar la vuelta de forma muy cómoda a un partido que debió ganar mucho antes. Mañana deberá salir al 100% Becker si no quiere tener sorpresas.

Dos tenistas en buen momento y que sobre hierba se mueven bien, para mi será clave la experiencia y el tenis superior de Becker sobre pasto para este encuentro. Buena cuota por lo tanto la del alemán que si sale centrado debería ganar este partido. Quizás dada la irregularidad de ambos tenistas un over de sets puede set bueno, pero yo me quedo con Becker.


Related Articles

BMW Open By FWU AG – (Ivan Dodig vs Ernests Gulbis)

Ivan Dodig mejoró su imagen esta semana ante Feliciano, pero lo cierto es que no me acabó de convencer ya

ATP ROLAND GARROS – (Mathias Bourgue vs Borna Coric)

Agraciado por una Wildcard Mathias Bourgue que debuta hoy en el MD de Roland Garros. El francés es un joven

ATP US OPEN – (Kei Nishikori vs Benjamin Becker)

Se dejó ir Kei Nishikori en Cincinnati después de ganar el bronce en los JJOO, aunque no estuvo mal Tomic.