Aegon Nottingham Open – (Adrian Mannarino vs Andreas Seppi)

Aegon Nottingham Open – (Adrian Mannarino vs Andreas Seppi)

Adrian Mannarino superaba al italiano Paolo Lorenzi en apenas una hora en un partido que no tuvo historia. Un Lorenzi poco implicado y un Mannarino muy serio al servicio, con el que no cedía ningún punto de rotura y con el que conseguía un 78% detrás de su servicio. Sigue en buena racha el galo que ya acumula hasta 7 victorias en hierba esta temporada.

Sufrió más de la cuenta un Seppi que se llevaba el encuentro en sets corridos ante un Jaziri que se puso break arriba en ambos sets pero que no era capaz de aguantar y cedía. De todos modos buen nivel del italiano al servicio con unos buenos % y muy serio, cediendo apenas un par de veces su servicio. Veremos su nivel mañana pero no puede tener semejantes desconexiones ya que otro tenista no perdonará.

Para mi en mucha mejor forma un Mannarino que ha dejado claro que va enserio desde hace un par de semanas y que esta consiguiendo muy buenos resultados. De hecho se enfrentaron en Den Bosch hace una semana y se lo llevó Adrian de manera cómoda, mañana espero más de lo mismo en unas condiciones que para mi le vienen mejor al francés.


Related Articles

Estocolmo Open (Alexander Zverev – Tobias Kamke)

Parece ser que Alexander Zverev quiere cerrar su temporada con una buena actuación aquí en Estocolmo. Sin tener que preocuparse

ATP ROLAND GARROS – (Gilles Simon vs Nikoloz Basilashvili)

Bonito partido el que nos ofrecerán mañana Simon y Basilashvili sin duda alguna. Gilles tiene el factor cancha a su

ATP MIAMI – (Damir Dzumhur vs Hyeon Chung)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el bosnio Dzumhur y el surcoreano Chung. Nunca se han enfrentado