Aegon Championships – (Milos Raonic vs Bernard Tomic)

Aegon Championships – (Milos Raonic vs Bernard Tomic)

Brutal partido de Milos Raonic hoy en Queens donde acababa con Roberto Bautista Agut por un contundente 61 64 en apenas una hora. Buen nivel al servicio el canadiense con 19 servicios directos y apenas 9 errores no forzados por su parte, dejando muy claro el nivel que ha dejado en pista. Milos en estas condiciones es muy peligroso y lo esta demostrando, precisamente Bautista es un buen restador pero se ha visto desbordado por los misiles de Milos, con lo que ojo porque peligroso si llega a la final.

Bernard Tomic esta en semifinales de Queens tras derrotar a un Gilles Muller que venía en un momento de forma muy bueno y sobretodo al servicio. Realmente bien el australiano con un 77% al servicio y muy metido y concentrado en el partido. El único pero es ese 2/8 en puntos de rotura que deberá mejorar mañana si algo quiere hacer ante Raonic.

Partido mañana en territorio inglés, dos jugadores diferentes pero en un muy buen estado de forma. Favorito y con razón Raonic sin duda, y más viendo el partido que se ha marcado hoy, pero nunca me gusta apostar en contra de Tomic porque en momentos importantes contra rivales importantes y en superficies donde se siente cómodo, Tomic es peligroso. Buscaría un over o algo por el estilo, creo que Tomic es capaz de todo.


Related Articles

European Open (David Goffin – Diego Schwartzman)

Con la tostada salía el belga ante Marius Copil; no sé si confiado por la diferencia de nivel, o por

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Henri Laaksonen)

Realmente bueno el nivel de Fernando Verdasco que aún cayendo en rondas tempranas de la mayoría de torneos sobre pasto,

ATP RIO DE JANEIRO – (Albert Ramos vs Nicolas Kicker)

Veo las cuotas muy descompensadas para Albert Ramos. El español llega después de superar en sets corridos a Robert y