Aegon Championships – (Jiri Vesely vs Milos Raonic)

Aegon Championships – (Jiri Vesely vs Milos Raonic)

Bien Vesely que ganó un duelo ajustado ante un Chardy que al final se dejó ir. Eso sí, lamentables números en cuanto a efectividad de ambos tenistas que quizás hizo ver en el resultado un buen nivel al servicio, pero fue algo engañoso. Nunca se le ha dado bien a Vesely la hierba y no debería durar demasiado en pasto inglés.

Milos Raonic sobrevivió ante Nick Kyrgios en un partido que se reanudaba hoy. Solo cedía un par de puntos de break el canadiense y fueron al final de partido fruto de los nervios, pero la verdad es que el nivel de Milos sobre pasto es brutal. Su servicio corre mucho y es letal, algo básico en esta superficie. Peligroso y mucho Milos.

No debería tener problemas Raonic ante un Vesely que nunca se ha sentido cómodo y que es bastante inofensivo en estas condiciones. La verdad es que mucho me extrañaría algo positivo por parte del checo, sinceramente. Todo lo que no sea algo favorable a Raonic me parecería raro.


Related Articles

Konzum Croatia Open Umag – (Damir Dzumhur vs Nico Almagro)

Después de un inicio de temporada fulgurante con una brillante gira sobre polvo de ladrillo, el pasto frenaba a Damir

ATP SAN PETERSBURGO – (Radu Albot VS Joao Sousa)

Tenemos un pronóstico disponible para este partido, con lo que no habrá previa. Si quieres unirte al servicio, infórmate sin

ATP JJOO RIO 2016 – (Gastao Elias vs Thanasi Kokkinakis)

Muy buen nivel de Gastao Elias este último mes, llegando a las semis de Bastad y de Umag incluso. El