Aegon Championships – (Gilles Muller vs Bernard Tomic)

Aegon Championships – (Gilles Muller vs Bernard Tomic)

Gilles Muller conseguía remontar un set en contra ante Joh Isner que tuvo por lo menos 10 puntos de partido pero que no lograba ganar. Nivel excelente al servicio por parte de ambos jugadores que hacían un total de 70 aces entre ambos. Desde que ha vuelto Muller se esta mostrando impecable al servicio y ojo porque le corre mucho la bola al luxemburgués aquí, y es peligroso.

Bernard Tomic remontaba un set en contra ante Verdasco. Niver bestial del australiano al servicio que conseguía un 80% de puntos ganados con el mientras que el español se quedaba en un 62%, y eso fue determinante al final. Ya avisaba que Tomic es peligroso en hierba y se esta mostrando muy seguro, no me extrañaría verlo ganar mañana.

Como digo, el nivel de Tomic en esta superficie es brutal con lo que miedo me da entrar contra un tenista tan pasota pero que en estas condiciones es un gran rival. El problema lo tiene delante, Muller esta sacando a las mil maravillas y es difícil restarlo. Partido que promete ser largo y ajustado, se decidirá muy seguramente en pequeños detalles.


Related Articles

ATP US OPEN – (Alexander Zverev vs Daniel Brands)

A trancas y barrancas un Alexander Zverev que empezó la temporada a las mil maravillas pero que ahora se ha

ATP JJOO RIO 2016 – (Juan Martin Del Potro vs Rafa Nadal)

Sufría Juan Marti Del Potro ante un Roberto Bautista que perdonó demasiado y lo acabó pagando. Es una sorpresa que

ATP INDIAN WELLS – (Dusan Lajovic vs Pablo Carreño-Busta)

Partido de cuarta ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el serbio Lajovic y el español Carreño. Se han enfrentado