Aegon Championships – (Andy Murray vs Nico Mahut)

Aegon Championships – (Andy Murray vs Nico Mahut)

Andy Murray llega a Queens para defender corona. El tenista británico se mueve muy cómodo por pistas británicas, de hecho ha ganado dos ediciones de este torneo y es un tenista que pese a su nivel físico y su saque no demasiado bueno, rinde muy bien sobre pasto. Un Murray mejorado este año, veremos si es capaz de revalidar el titulo cosechado la temporada pasada.

Nico Mahut se llevaba esta mañana el torneo de Den Bosch tras ganar en dos cómodas mangas a Gilles Muller. Buen partido del galo y buen torneo en general, de menos a más y demostrando que tiene buen tenis sobre la hierba. El problema ahora es que muy probablemente se dejará ir tras ganar este trofeo, y además el descanso será nulo, con lo que poca confianza en el francés, que ya de por si es difícil fiarse de el, ahora menos aún.

Por lo que os comento, todo lo que no sea algo rápido a favor de Andy lo vería raro, básicamente por la razón que creo que el francés se va a dejar ir porque ya ha cumplido su objetivo y sabe que le va a ser muy difícil mañana hacer algo, con lo que con el cansancio que lleva de estos días acumulado se debería dejar ir.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

Victoria muy fácil para David Ferrer por un contundente 61 62 60 ante Donskoy. Ferrer se mostraba con mucha energía

Mutua Madrid Open – (Gilles Simon vs Andy Murray)

Gilles Simon fue capaz de remontar un set de desventaja ante el español Pablo Carreño, gracias sobretodo a su paciencia

ATP QUITO – (Benjamin Becker vs Santiago Giraldo)

No levanta cabeza Benjamin Becker que a sus 36 años esta jugando un tenis más bien pobre. El alemán no