Aegon Championships – (Andy Murray vs Marin Cilic)

Aegon Championships – (Andy Murray vs Marin Cilic)

Andy Murray superaba en tres sets a un sorprendente Kyle Edmund que apretó en la segunda manga y tuvo premio, pero al final se acabaría imponiendo la lógica en Queens con esa victoria de un Murray que tiró de repertorio en golpes y de experiencia para llevarse el encuentro. Deberá mejorar Murray su nivel al servicio y no desconectar porque hoy fue un Edmund inexperto pero mañana tendrá a Cilic, que puedo asegurar que es varias veces más peligroso.

Remontaba Marin Cilic un set adverso que perdía en un ajustado tie break. Bien el croata al servicio, sobretodo en los momentos importantes donde fue superior y ahí lo refleja el resultado. Se siente cómodo sobre pasto inglés y lo esta dejando patente. Eso sí, mañana deberá tener su mejor día al servicio porque Murray lo resta absolutamente todo.

Partido para mi algo engañoso. Podemos tener dos opciones, un Cilic atrevido que a base de buenos servicios intente ganar a Murray en tie break y demás, o un Cilic que se hace pequeño y con un mal día al servicio. Veremos que imagen nos ofrece el croata pero por su servicio va a pasar el transcurso del encuentro. Para mi, un over es buena opción, o un handicap incluso.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Albert Ramos)

Milos Raonic no está cuajando un buen tenis, aún ganando 3-0 todos su partidos anteriores no está mostrando seguridad en

ATP MADRID – (Nicolas Almagro vs Novak Djokovic)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Madrid entre el español Almagro y el serbio Djokovic. Se han enfrentado

ATP US OPEN – (Jared Donaldson vs David Goffin)

Buena forma de colarse en el cuadro final de Jared Donaldson que ganaba todos sus partidos de forma muy cómoda