WTA US Open – (Dominika Cibulkova vs Evgeniya Rodina)

WTA US Open – (Dominika Cibulkova vs Evgeniya Rodina)

Debut muy placentero para Dominika Cibulkova, que sin jugar un gran partido pasó de forma bastante cómoda por encima de la polca Magda Linette, por un marcador de 6-2 6-3 en 91 minutos, y registrando 12 winners y 19 errores no forzados, ganando el 71% de puntos al primer saque y rompiendo 4 veces el saque de Linette.
La eslovaca venía de unas semanas con un nivel algo decepcionante

tras celebrar su boda, y era importante para ella empezar con buen pie. Su segunda prueba en el US Open será la rusa Evgeniya Rodina que viene de superar ala Wild Card americana Collins por un claro marcador de 6-1 6-2 en 59 minutos.

La rusa hizo un comienzo espantoso de temporada y ha recuperado mucho nivel estos meses, pero con Domi en forma no creo que tenga muchas opciones de poner problemas a Cibulkova. Partido no bet porque las cuotas son ridículas.


Related Articles

WTA Auckland – (Barbora Strycova vs Lauren Davis)

Partido de infarto entre las dos checas Lucie Safarova y Bara Strycova, que se batieron durante casi tres horas, en

Roland Garros Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Caroline García)

Auténtico partidazo que nos espera en la Suzanne-Lenglen en el último turno del día, donde la mejor jugadora francesa del

WTA Cincinnati – (Roberta Vinci vs Tsvetana Pironkova)

Muchas dudas en torno el estado de forma de Roberta Vinci después de que la italiana acabara en Rio de