Roland Garros Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Heather Watson)

Roland Garros Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Heather Watson)

bannerpatrocinado

Partido a todo o nada que planteó Shvedova con ratos muy buenos de tenis pero al final no pudo superar a una versión muy seria de Sveta que no perdió la calma en ningún momento y supo remontar muy bien ante una jugadora que le estaba entrando todo.
La rusa cometió únicamente 16 errores en los 180 puntos disputados en el encuentro, una solidez que le permitió recuperar el control del fondo de pista a medida que incremento los ángulos y la exigencia de movimientos a Yarsolava. Se mostró bastante bien al servicio, donde solo cedió dos juegos y tuvo en general una buena prueba para su debut en Roland Garros, donde la veo una de las segundas espadas con mas opciones de éxito.
Su siguiente prueba será la británica Heather Watson que sufrió en exceso para llevarse el encuentro ante Nicole Gibbs, una jugadora que solo había ganado un partido en arcilla europea en toda su carrera. La británica sufre un poco para moverse de fondo de pista en arcilla, donde no es capaz de hacer tanto daño como en Hard, por lo que la batalla que esperaría en pista dura, no es tanta aquí.
Veo a la rusa en un momento de forma muy bueno, y con una gran oportunidad en este torneo de hacerlo realmente bien, por lo que creo que se llevará el encuentro ante Heather, en una batalla de fondo de pista donde la rusa tiene mejores golpes y mas recursos para sobretodo en arcilla marcar la diferencia. Las cuotas por encima de 1.5 para Sveta sería interesantes para combinar una victoria que parece bastante probable.

  Click para Pick

Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Evgeniya Rodina vs Coco Vandeweghe)

Que deporte más bonito es el tenis y en concreto la disciplina femenina donde todo, absolutamente todo puede ocurrir. Rodina

WTA Gstaad – (Caroline García vs Lara Arrubarrena)

Ninguna fortuna para Lara Arruabarrena en el sorteo de Gstaad ya que la española se queda emparejada con una de

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Johanna Larsson)

Pocas veces sirven de mucho los partidos en la Bundesliga alemana, que son mas bien un entrenamiento, pero es curioso