Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Angelique Kerber)

Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Angelique Kerber)

bannerpatrocinado

Menudo debut le ha tocado a Kerber mas complicado, hasta tal punto que no termino de ver nada claro que la veamos en segunda ronda, lo que podría ser el primer gran bombazo del cuadro femenino. La tenista alemana sufre mucho en Roland Garros, donde frenar y cambiar de dirección dificulta mucho el muro defensivo que establece al fondo de pista, y sus números aquí dejan mucho que desear con un balance de 14-9 y un yield de -10%.

No tiene tantos problemas como Aga, pero si que pierde mucho de su capacidad defensiva, y eso ante una tenista como Bertens ahora mismo te mata. La holandesa ha sido una de las mas beneficiadas por la lluvia, ya que ha tenido la oportunidad de descansar tres dias aquí y adaptarse tras su título conseguido en Nuremberg esta semana. El momento de forma de Kiki es increíble, y ahora mismo me cuesta mucho establecer donde merece estar en el ranking, porque no dejo de subestimarla.

Está vez seré mas positivo con la holandesa, y me atreveré a decir que veo valor en su cuota, ya que Kerber viene con problemas en el hombro que le han hecho sacar a un nivel bajísimo estas semanas, y al resto la holandesa no perdona. Kiki tiene un estilo de juego ideal para arcilla, con un ataque constante, sin forzar mucho la maquina pero siempre atacando con potencia, profundidad y precisión, lo que le hace cometer muy pocos errores en función a los ganadores que consigue.

Se vieron las caras hace unos meses en Miami, y si no llega a ser porque Kiki se lesionó y además de estar enferma del estómago, el principio del partido estaba siendo un baño de la holandesa que tuvo el partido en su mano, en una pista mucho mas favorable a Angie. Por tanto, partido muy trampa para Kerber, que llega aquí con dudas, molestias, presión y un debut que tras los atrasos por la lluvia se le ha complicado mas aun
  Click para Pick


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Margarita Gasparyan vs Denisa Allertova)

Duelo entre tenistas que trasmiten desde hace tiempo muchas dudas a nivel físico ya que van de lesión en lesión,

Wimbledon Femenino – (Roberta Vinci vs Yinn-Ying Duan)

Enorme victoria de Roberta Vinci que rompió por fin una terrible racha de 7 derrotas seguidas en hierba que no

WTA Wimbledon – Vika Azarenka vs Elena Vesnina

Gran mejoría en la versión de Vika Azarenka que le valió para remontar a CiCi Bellis, tras un primer set