WTA Nuremberg – (Roberta Vinci vs Kiki Bertens)

WTA Nuremberg – (Roberta Vinci vs Kiki Bertens)

Desde el principio del torneo he dicho que Roberta era la tenista a layear aquí, y de hecho casi pierde ante Krejcikova saliendo a cuota @4.25 la checa, y es que las condiciones de arcilla aquí en teoría por la altura no son las mejores para Roberta, pero ya el año pasado fue finalista aquí, por lo que hay que respetar a la 7 del mundo.
Y digo respetar, porque me parece una autentica barbaridad las cuotas que se están quedando para Kiki Bertens para este partido. Cuando vi el posible enfrentamiento lo marque en rojo esperando entrar con la holandesa a partir de 2, pero cuando salió a @1.8 y ha evolucionado hasta @1.57 y tiene pinta de seguir haciéndolo, creo que se esta perdiendo totalmente el sentido.

Es cierto que la holandesa esta en un momento de forma mu bueno, consiguiendo muchas victorias, aunque casi todas a un nivel medio-bajo en WTA, y que en estas condiciones se siente muy cómoda, pero creo que una tenista que a este pasó estará en Singapur, que tanta calidad tiene y que defiende final aquí.

Por muchos problemas que puedan esperarse en el tenis de Roberta, lo cierto es que es mucho mejor tenista y él único precedente juntas fue precisamente en arcilla y cayó de su lado.La clave para encontrar el éxito en las apuestas a largo plazo es establecer unos límite para entrar, y si tenia muchas ganas de entrar con Kiki porque esperaba unas cuotas en función del ranking, al cambiar los niveles de forma tan radical, lo único que veo interesante es esperar a que las cuotas se sigan volcando y probar la cuota de Roberta o un hándicap, ya que en el fondo, es mejor tenista que Bertens. Aportaré un dato que apoya lo mal colocadas que están las cuotas:

  • Balance de Kiki Bertens contra top 10(Como Vinci) 1 set ganado por 16 perdidos
  • Balance de Kiki Bertens contra top 20(Como Vinci) 3 partidos ganados, 17 perdidos.

Related Articles

Wimbledon Femenino – (Madison Keys vs Kirsten Flipkens)

Sexta victoria en fila sobre hierba para Madison Keys, que tras conquista el título en Birmingham superó de forma cómoda

WTA US Open – (Karolina Pliskova vs Venus Williams)

Duelo de sacadoras por todo lo alto donde todo se decidirá por detalles mínimos. Es cierto que Pliskova llega en